Entrevista en The Dome


Entrevistador: Hace dos años que no habías aparecido en público, ¿cómo has vivido de espaldas en el escenario?

LaFee: Yo estaba muy nerviosa! Mis hombros estaban bloqueados por el miedo a todos, me temo que de repente me parece muy fuerte. Mi primera aparición fue en The Dome y es normal que lo de mi regreso y la renovación, vuelva a ocurrir aquí.

Entrevistador: Nueva LaFee, nuevo estilo: ¿Cómo es el equipo que usas para tu regreso? ¿Es cómodo?

LaFee: Es un corsé de madera muy ligera, con rizos de madera también. Tenía que usar un cinturón amplio en la cintura, también de madera. No es pesado, pero es voluminoso, tenía que tener cuidado de no dañar a nadie a mi alrededor ... (Risas) Me gustó, sin embargo, estuvo bien que las bailarinas me ayudaran a bajar del escenario.

Entrevistador: ¿Qué ha cambiado en LaFee hoy?

LaFee: Yo he crecido, sé lo que quiero y soy libre para conseguirlo de la manera que quiero. Dos años es mucho tiempo, me tomé el tiempo para hacer las cosas bien!

Entrevistador: ¿Todavía tiene contacto con la música antigua? (NR: Goran, Klaus Ricky, y Tamon)

LaFee: No, estamos fuera de contacto, estamos en buenos términos, pero cada uno sigue su camino.

Entrevistador: ¿Una promoción para su álbum en Francia?

LaFee: Todavía no. Me centraré inicialmente en países de habla hispana y trataré de recuperar a mi público y llegar a más personas. Posteriormente, todo será más simple y más viable.

(Traducción por Den)

0 comentarios:

Publicar un comentario