Letra y Traducción: Unschuldig.

Unschuldig


bye, bye, bye – vorbei die Zeit

ich leg das Mädchen ab – ich bin soweit
ich zähl bis 1, 2, 3 alles dreht sich im Kreis
ich weiss was ich will
und ich will es jetzt

klick, klick boom –
ich bin bereit und lass mich frei
alles was ich brauch ist
zwischen uns zwei beiden

Refrain:
nach dem Feuer bleibt die Glut
nach dem Regen kommt die Flut
aus Trümmern bauen wir Städte
ich folge meinem Ruf
in den Straßen wird es Tag
nichts ist wie es war
was ich will bist du
heute nacht fließt Blut
ich bin schuldig - bin ich schuldig?
ich bin schuldig – bin ich schuldig?
weil ich nicht mehr unschuldig bin

Augen auf -Haut an Haut
ich breche auf
der Himmel blitzt auf
der Boden bebt
ich seh dich
niemand hält mich auf
im Blutrausch
alle Lichter gehen aus

komm, komm näher
bist du bereit?
mach dich frei
alles was wir brauchen
ist zwischen uns zwei

Refrain:
nach dem Feuer bleibt die Glut
nach dem Regen kommt die Flut
aus Trümmern bauen wir Städte
ich folge meinem Ruf
in den Straßen wird es Tag
nichts ist wie es war
was ich will bist du
heute nacht fließt Blut
ich bin schuldig - bin ich schuldig?
ich bin schuldig – bin ich schuldig?
weil ich nicht mehr unschuldig bin

alles zieht an uns vorbei
was bleibt sind nur wir zwei
heute Nacht bin ich bereit
unsere Schatten werden eins

Refrain (2x):
nach dem Feuer bleibt die Glut
nach dem Regen kommt die Flut
aus Trümmern bauen wir Städte
ich folge meinem Ruf
in den Straßen wird es Tag
nichts ist wie es war
was ich will bist du
heute nacht fließt Blut
ich bin schuldig - bin ich schuldig?
ich bin schuldig – bin ich schuldig?
weil ich nicht mehr unschuldig bin



Inocente


Bye, bye, bye, se acabó el tiempo
la niña queda atrás- es el momento
Cuento hasta uno, dos, tres, todo gira en círculo
Sé lo que quiero
y lo quiero ahora.

Click, click, boom-
estoy lista, déjame libre
Todo lo que necesito está
entre nosotros dos.

-
Tras el fuego queda la llama,
tras la lluvia viene la marea.
De las ruinas erguimos ciudades,
sigo mi llamado.
En las calles se hace el día,
nada es como antes.
Lo que quiero eres tú.
 Esta noche, la sangre corre.
Soy culpable - ¿soy culpable?
soy culpable - ¿soy culpable?
Porque ya no soy inocente.

Abiertos los ojos- piel con piel
me marcho
el cielo brilla
el suelo tiembla
te veo
nadie me detiene
en el delirio
las luces se van

ven, acércate
¿Estás listo?
hazme libre
Todo lo que necesitamos
está entre tú y yo

-
Tras el fuego queda la llama,
tras la lluvia viene la marea.
De las ruinas erigimos ciudades,
sigo mi llamado.
En las calles se hace el día,
nada es como antes.
Lo que quiero eres tú.
Esta noche, la sangre corre.
Soy culpable - ¿soy culpable?
soy culpable - ¿soy culpable?
Porque ya no soy inocente.

todo pasa frente a nosotros
lo que queda somos sólo nosotros dos
esta noche estoy lista
Nuestras sombras se vuelven una

-       (x2)
Tras el fuego queda la llama,
tras la lluvia viene la marea.
De las ruinas erigimos ciudades,
sigo mi llamado.
En las calles se hace el día,
nada es como antes.
Lo que quiero eres tú.
Esta noche, la sangre corre.
Soy culpable - ¿soy culpable?
soy culpable - ¿soy culpable?

Porque ya no soy inocente.








(Traducción por Cuicani)

0 comentarios:

Publicar un comentario