LaFee en la Semana de la Moda

LaFee y el joven diseñador Sebastian Ellrich en la Semana de la Moda



Artículo por: klatsch-tratsch.de
Traducción por: Den


Berlín.

El viernes, el joven diseñador de Magdeburgo, Sebastian Ellrich tuvo dentro del marco de la Semana de la Moda de Mercedes Benz su primer desfile, en el que presentósus creaciones a un publico bastante amplio.

La nueva colección de Ellrich fue dominada claramente por el color azul, en todas las facetas, de una marina de color azul oscuro a turquesa. Los diseños de Sebastián Ellrich están hechos de materiales puros y combina elementos clásicos con el Athletic, que aparecen en diferentes mezclas extravagantes, ligero, elegante o dramático.

El espectáculo fue abierto por la cantante Christina Klein, que muchos conocen como LaFee. Cantó - por supuesto, en un vestido azul de Sebastián Ellrich - su nueva canción, Sie mich an "de su nuevo álbum, Frei, que saldrá a la venta el próximo 19 de Agosto.

Sebastián fue diseñador de vestuario y trabajó desde 2004 como estilista y diseñador en su propio estudio. En su última colección revela segun klatsch-tratsch.de: "No quiero hacer vestuarios completamente de Ellrich, trato de hacer piezas que se puedan combinar. El azul es mi color favorito en la actualidad, creo que todo atraviesa el total de los azules, ya que representa la distancia, tanto para el cielo, el mar, la noche, todo es azul. Mi objetivo es difundir un sentimiento de libertad interior en la ciudad, que lo haría en el mar."

La colaboración con Lafee se originó en Colonia. Su canción "Ich Bin" puede encajar en la situación actual del joven diseñador Sebastián Ellrich, incluso así como, naturalmente LaFee después de una larga pausa, se ha reinventado a sí misma.

Aquí el articulo original: klatsch-tratsch.de

0 comentarios:

Publicar un comentario