Letra y Traducción: Alles Gute


Alles Gute

Wie viel Zeit brauch die Zeit
Um Wunden zu heilen?
Sag wann bin ich bereit
Mich von diesem Scheiß
Endlich zu befreien

Ich esse nicht mehr
Und gucke kein Fernsehen
Atmen tut weh
Du bist nicht mehr hier
Mein Seele hat Fernweh

(Refrain)
Kurz bevor ich fall
Sagt mein Spiegel
"Du bist nicht allein"
Alles Gute
Hat mal ein Ende
Jeder Tag hört Irgendwann auf
Die Sonne geht
und die Liebe verschwindet
Doch die Welt scheint neu
Im Morgengrauen

Ich kann nicht mehr heulen
Erkenn’ diese Stadt nicht
Ich fühl’ nur den Regen
Und kann nicht verstehen
Warum ich so leer bin

Ich weiß nicht mehr wohin
Und niemand hält mich
Denn keiner kapiert
Du bist nicht mehr hier
Sag tust mir gern weh

(Refrain)
Kurz bevor ich fall
Sagt mein Spiegel
"Du bist nicht allein"
Alles Gute
Hat mal ein Ende
Jeder Tag hört irgendwann auf
Die Sonne geht
und die Liebe verschwindet
Doch die Welt scheint neu
Im Morgengrauen

Dunkler kanns nicht werden
Auf jede Nacht folgt ein Tag
Dunkler kanns nicht werden
Und irgendwann glaub ich auch daran

Alles Gute
Hat mal ein Ende
Jeder Tag hört irgendwann auf
Die Sonne geht und
Liebe verschwindet
Doch die Welt scheint neu
Am Morgengrauen

Auf jede Nacht folgt ein Tag
Dunkler kanns nicht werden
Und irgendwann glaub ich auch daran

-----------------------

Todo lo Bueno


¿Cuánto tiempo necesita El Tiempo
para sanar las heridas?
Dime cuándo estaré lista
Para de esta maldición
finalmente liberarme.

Ya no como
ni veo la TV.
Duele respirar.
Ya no estás aquí Mi alma quiere escapar.

(Estribillo)
Poco antes de caer
Mi espejo dice
“No estás sola”
Todo lo bueno
tiene un final.
Todos los días en algún momento terminan.
El sol se va
y el amor se desvanece,
pero el mundo se renueva
al amanecer.

Ya no puedo llorar,
No reconozco esta ciudad.
Sólo siento la lluvia
Y no puedo entender
por qué estoy tan vacía.

Ya no sé a dónde ir
Y nadie me apoya
porque nadie entiende.
Ya no estás aquí
¡Dime! ¿Te gusta hacerme daño?

(Estribillo)
Poco antes de caer
Mi espejo dice
“No estás sola”
Todo lo bueno
tiene un final.
Todos los días en algún momento terminan.
El sol se va
y el amor se desvanece,
pero el mundo se renueva
al amanecer.

Cuando no puede oscurecer más
a cada noche sigue un día
No puede oscurecer más
Y en todo momento creeré en ello.

Todo lo bueno
tiene un final.
Todos los días en algún momento terminan.
El sol se va
y el amor se desvanece,
pero el mundo se renueva
al amanecer.

A cada noche sigue un día.
No puede oscurecer más
y en todo momento creeré en ello.

---------------
Traducción del Español por Cuicani
Asesoría Rolando F

0 comentarios:

Publicar un comentario