Biografía


¿Quien es LaFee?






LaFee es el nombre artístico de Christina Klein. Ella nació el 9 de Diciembre de 1990 en Stolberg Alemania.Es la hija menor del motociclista Bernhard Klein y su esposa de origen griego Keriakoulla. Tiene un hermano llamado Andreas.

La primera vez que estubo delante de una cámara fue a los diez años, impulsada por su madre. Arabella Kiesbauer(Una presentadora de TV) estubo escuchándola y viéndola, Christina estaba en una banda, cantaba todo tipo de canciones; paso los Castings del programa alemán infatil "Star Search", pero olvido la letra de la canción y no pudo salir en antena.

En 2004 participó en "Kiddy Contest", un programa austriaco para niños cantantes retransmitido por Super RTL. Ahí fue descubierta por el productor musical Bob Arnz. A partir de eso, Bob Arnz se hizo su productor.


"Virus", su primer single, era una canción dedicada a su ex mejor amiga que le quitó al novio. El tema fue un éxito y se colocó entre los primeros lugares de todas las listas, fue lanzado el 10 de marzo de 2006. Apoyada por la revista alemana BRAVO y el canal de música VIVA, sus ideas fueron transmitidas al escritor de canciones Gerd Zimmermann y a Bob Arnz para interpretarlas.

Las canciones de LaFee tratan generalmente de sentimientos y vivencias propios de una adolescente, pero también tocan temas más serios, como el abuso sexual infantil, la bulimia, la muerte, la confianza, el abuso escolar y la soledad.

Su estilo musical es muy variado, hay una gran evolución desde su primer disco LaFee hasta Jetzt Erst Recht.

LaFee también ha aparecido en diversos mercados europeos, entre ellos el de Francia, donde ya ha dado algún concierto, Italia, donde ha aparecido en MTV o España, donde ya se puede conseguir su segundo álbum.

Actualmente LaFee se ah separado de los que fueron sus compañeros: Goran Vujic (bajista), Ricky Garcia (guitarrista), Tamon (batería) y Klaus (pianista). Y se ah lanzado en solitario, contando con un nuevo productor: Jörg Fischer.

Se rumora que para el verano, o a mas tardar el otoño, LaFee estará estrenando nuevo disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario