Letra y Traduccion: Beweg Dein Arch - Mueve Tú Culo (Jetzt Erst Recht, 2007)

BEWEG DEIN ARCH

Du stehst in der Ecke und starrst mich schon ne Ewigkeit an
Du stehst in der Ecke bald kommst du her ich frag mich nur wann
Du stehst in der Ecke du wartest auf den besten Moment
Du stehst in der Ecke jetzt hast du wieder einen verpennt

Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir
Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir

Du bleibst in der Ecke ich lache dich verführerisch an
Du bleibst in der Ecke ich zeig dir doch du darfst an mich dran
Du bleibst in der Ecke sag mal findest du dich so megacool
Du bleibst in der Ecke oder bist du einfach schwul

Beweg dein Arsch Babe
Komm, komm her zu mir
Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir
Beweg dein Arsch Babe
Komm, komm her zu mir
Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her
Was ist denn da so schwer
Wann kommst du endlich her
Was ist denn da so schwer
Komm her
Beweg dein Arsch Babe

Du lehnst an der Wand dran sag mal bist du denn an die tapeziert
Du lehnst an der Wand dran worauf wartest du was soll noch passiern
Du lehnst an der Wand dran komm ich trete schlage kratze dich nicht
Du lehnst an der Wand dran bitte bitte bitte bitte trau dich

Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir
Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir

Ich will dich haben doch du bleibst da drüben wie festgeschweißt
Ich will dich haben warum machst hier mit mir so nen Scheiß

Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir
Beweg dein Arsch Babe
Komm komm her zu mir

Ich hab keine Lust mehr ich warte auf dich lange genug
Ich hab keine Lust mehr ich habe für dich alles versucht
Ich hab keine Lust mehr ich sag’s nicht gern du hast es versaut
Ich hab keine Lust mehr
Adios ïch geh nach Haus


MUEVE TU CULO

Estás en la esquina, mirándome siempre a mí
Estás en la esquina, vendrás, me pregunto cuando
Estás en la esquina, esperando el mejor momento
Estás en la esquina, ahora tienes una oportunidad

Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo
Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo

Sigues en la esquina, te sonrío seductoramente
Sigues en la esquina, te mostraré que todavía puedes venir
Sigues en la esquina, me encuentras megacool
Sigues en al esquina, o eres gay.

Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo
Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo
Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo
Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí...
Que es lo que te parece tan duro?
Cuando vendrás finalmente?
Sí, que es lo que te parece tan duro?
Ven aquí
Mueve tu culo, nene

Te apoyas en la pared
Me pregunto porque estás ahí
Te apoyas en la pared
A que esperas? Que debería pasar?
Te apoyas en la pared
Vamos, ni te gritaré ni te arañaré
Te apoyas en la pared
Por favor - por favor - por favor - por favor confío en ti

Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo
Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo

Deseo tenerte, pero tu estas parado sudando por los nervios
Deseo tenerte, porque actúas así conmigo, como una mierda?

Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo
Mueve tu culo, nene
Ven, ven aquí conmigo

No tengo más ganas, te esperado bastante tiempo
No tengo más ganas, lo he intentado todo
No tengo más ganas, te digo que te estás echando a perder
No tengo más ganas
Adiós, me voy a casa.

TRADUCCIÓN POR KANON (LaFee Spain/México)

Si Coges la Traducción da Crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario