Letra y Traduccion: Du Lebst - Tu Vives (CD. LaFee, 2006)

DU LEBST

Du lebst in mir
Du bist noch hier
Ich spüre dich immer noch
So tief in mir
Sie sagen mir
Du bist für immer weg
doch ich glaub ihnen nicht
Du hast dich nur versteckt
Ganz weit weg
Komm zu, komm zu, komm zurück

Du lebst nicht in meinen Träumen
Du lebst, ich weiß das ganz genau
Du lebst, kommst irgendwann wieder
Du lebst, ich kann dir doch vertraun
Du lebst tief in meiner Sehnsucht
Du lebst ganz allein nur für mich
Du lebst, ich warte für immer
Du lebst und ich weiß du findest mich

Du fehlst, du fehlst so sehr
Dein letzter Kuss ist schon so lange her
Konnten wir zurück
Wir werden glücklich sein
Und dann findest du mich
Lass mich nie mehr allein
Wir werden glücklich sein
Komm zu, komm zu, komm zurück

Du lebst nicht in meinen Träumen
Du lebst, ich weiß das ganz genau
Du lebst, kommst irgendwann wieder
Du lebst, ich kann dir doch vertraun
Du lebst tief in meiner Sehnsucht
Du lebst ganz allein nur für mich
Du lebst, ich warte für immer
Du lebst und ich weiß du findest mich

Irgendwo und irgendwann
Wirst du wieder kommen, versteht sich
Dann siehst du mich an
Ich werd mit dir gehn, mit dir gehn

Du lebst nicht in meinen Träumen
Du lebst, ich weiß das ganz genau
Du lebst, kommst irgendwann wieder
Du lebst, ich kann dir doch vertraun
Du lebst tief in meiner Sehnsucht
Du lebst ganz allein nur für mich
Du lebst, ich warte für immer
Du lebst und ich weiß du findest mich


TU VIVES

Tu vives en mi
tu aún estabas ayer
aún te siento siempre
tan profundo en mi
ellos me dicen
que tu serás el camino por siempre
pero yo no les creo
tu solo tienes que esconderte
solamente en el largo camino
ven de vuelta

Tu no vives en mis sueños
tu vives, yo lo sé seguro
tu vives otravez
tu vives, yo puedo confiar en ti
tu vives bajo mi ansiedad
tu vives solamente para mí
tu vives y yo te esperaré por siempre
tu vives y yo se que me encontrarás

Tu faltas- tu faltas mucho
tu beso está tardando demasiado
nosotros tenemos que volver
podemos ser felices juntos
y entonces me encontrarás
no vuelvas a dejarme sola
nosotros volveremos a ser felices juntos
ven de vuelta

Tu no vives en mis sueños
tu vives, yo lo sé seguro
tu vives otravez
tu vives, yo puedo confiar en ti
tu vives bajo mi ansiedad
tu vives solamente para mí
tu vives y yo se que me encontrarás

en algún lugar y algún día
lo entenderás de verdad
entonces me verás
yo volveré contigo gustosamente-contigo gustosamente

Tu no vives en mis sueños
tu vives, yo lo sé seguro
tu vives otravez
tu vives, yo puedo confiar en ti
tu vives bajo mi ansiedad
tu vives solamente para mí
tu vives y yo sé que me encontrarás.

(LaFee Spain)

Si Coges la Traducción da Crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario