Wilkommen :)


Hola a todos y todas aquellas que visiten el blog. Antes que nada quiero darles la bienvenida.

Bien, mi nombre es Deniz, Mi sobrenombre es Deniz Schlange, pero pueden llamarme Den! :)...

Uhm... hace tiempo que queria hacer algo asi, pero por "x" motivo no lo habia echo, ahora... lo hice xD!. Mi objetivo al crear este BlogFan, es que el grupo Aleman LaFee cuente con apoyo dentro del territorio Mexicano, asi como también darle mas difusión a su música. Yo, soy su gran admiradora y es por eso que me decidí a crear este espacio.

Por el momento debo avisar que esta comunidad aún no cuenta con el apoyo de la discográfica de la banda. Así que por el momento solo me limitare a subir información relevante.

Por el momento no hay mucho personal dentro del Staff, asi que quien guste apuntarse debe mandar un correo a la siguiente direccion: lafee.mexico@hotmail.com

Bien, me despido y pronto espero colgar las nuevas noticias de esta maravillosa agrupación.

0 comentarios:

Publicar un comentario