Letra y Traduccion: Warum - ¿Por qué? (Bonus Songs)

Warum

Morgens kurz nach Acht
Habt ihr meinen Traum
Grausam kalt gemacht
Hier steh ich ganz allein
Ich habe euch nichts getan
Und fühl mich doch so schwach und klein
Allein

Die - die immer bei mir warn
Drehn sich einfach um
Warum
Und die die für mich wichtig warn
Glotzen nur noch stumm
Warum

Warum schweigt ihr
Sie gehen auf mich los
Warum zeigt ihr
auf mich was soll das bloß

Warum - wollt ihr mich nicht sehen
Wie ich wirklich bin
Ich kann euch nicht verstehen

Ich - Ich stehe hier vor euch und seh euch ins Gesicht
Das bin ich
Ich - Ich bleibe wer ich bin und klein kriegt ihr mich nicht
Niemals

Warum schweigt ihr
Sie gehen auf mich los
Warum zeigt ihr
Auf mich was soll das bloß
Warum wollt ihr mich nicht sehn
Wie ich wirklich bin
Ich kann euch nicht verstehen
Warum seid ihr so
Lasst mich alleine stehn

Trotzdem werde ich meinen Weg so weiter gehn
Hier - bin ich - seht her ich bin bereit
Ihr geht mir doch total am Arsch vorbei



¿Por qué?

Por la mañana poco después de las ocho
Mis sueños
Se hacen crueles y fríos
Aquí estoy sola
No os he hecho ningún daño
Y me siento tan débil y pequeña
Sola

Los – los que siempre me advirtieron
Me dan la espalda
Por qué
Y los – los que son importantes para mí y me advirtieron
Miran estúpidamente callados
Por qué

Por qué se callan
Me pisan
Por qué me señalan
Lo que es justo

Por qué – no me ven
Como que realmente soy
No os puedo entender

Yo – yo estoy aquí ante vosotros y nos vemos las caras
Esta soy yo
Yo – yo sigo siendo como soy y pequeña no más
Nunca

Por qué se callan
Me pisan
Por qué me señalan
Lo que es justo
Por qué no me ven
Como realmente soy
No os puedo entender
Por qué sois tan
Dejadme sola

No obstante, seguiré mi camino
Aquí – estoy – lo ves estoy dispuesta
Su marcha no me importa.

TRADUCCION POR KANON (LaFee Spain/México)

Si Coges la Traducción da Crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario