Lo Que Piensa Chris de sus Canciones

Hola, debo decir que este un material muy IMPORTANTE, si, pues aunque a muchos no les parezca, para mi al menos lo es y se que para aquellos fans de LaFee también.

Bueno, pues lo que les traigo son, nada mas y nada menos que las opiniones personales de nuestra Fee adorada con respecto a cada una de sus canciones, de los tres albums que ha sacado.

Si, pues, desde su primer disco LaFee hasta Ring Frei ^^ y si se preguntan porque digo que es material importante, pues sepan que por esto que leerán, es porque sus canciones para mi son algo increíblemente bonito y que vale mucho la pena apoyar.

Ahora sin mas preámbulos aquí les dejo las opiniones de los tres discos:

¡Love LaFee!


LaFee

01. Prinzesschen // Princesita
Una vez vi por televisión un reportaje de dos chicas ricas de Mónaco. Ni siquiera tenían 18 años, tenían como 10 coches, y seguían insatisfechas. Me mosqueó tanto que quise hacer una canción sobre ello. Puede ser que algunas personas piensen que yo también soy una princesita. Pero no me importa. Yo sé que no es cierto.

02. Virus // Virus
Mi primer single! Siempre me parece halagador, cuando toco en directo, y veo como la gente me sigue y la canta de memoria. Virus será siempre una canción especial.

03. Mitternacht // Medianoche
Esta canción fue difícil de escribir y cantar para mí. Porque el tema es muy cercano. Trata sobre el abuso a menores. En el barrio vivía una niña, su padre abusaba de ella, y esta me lo confesó. Mi madre fue con ella a la protectora del menor. Poco tiempo después, la familia se mudo - No se sabe a dónde. Esto me hizo madurar. El maltrato infantil es un tema tabú. Con mi canción quiero conseguir que se hable al respecto.

04. Wo bist du (Mama) // ¿Dónde estás? (Mamá)
El padre de mi primo se marchó hace ya unos años, y todavía no ha vuelto. Si mí mamá hubiese desaparecido de repente - Hubiese sido lo peor para mí! Soy una verdadera niña de mamá!

05. Verboten // Prohibido
Esta canción cuenta la historia de mi madre griega. Fue criada muy estrictamente. Le tenían prohibido incluso besar, y decían, que si lo hacía, podía llegar a quedarse embarazada, loco, ¿no?

06. Halt Mich // Abrázame
Halt mich es para todos los que se sienten tristes y solos. Yo también me he sentido así, por ejemplo, después de las últimas vacaciones de verano. Me enamoré en mis vacaciones en Grecia. Pero no besé al chico, porque sabía que el mal de amores sería peor cuando tuviese que volver a casa. Cuado nos fuimos me sentí igual de terrible que en esta canción. Por suerte, mi mamá estaba allí para mí, y me abrazó.

07. Das erste Mal // La primera vez
Cuando escribí la letra de esta canción, tenía doce años. En aquel momento, un chico quería dormir conmigo, pero me sentía demasiado pequeña para eso. Entonces escribí esta canción durante meses, trabajándola. Siempre pensé que esta canción se quedaría en el cajón - Pero a mi productor le pareció estupenda!

08. Du Lebst // Tú vives
Du Lebst la escribí para mi tía, que murió hace ya 3 años. Durante mucho tiempo no quise admitir su muerte. Con esta canción quiero decirle que "Nunca te olvidaré! Siempre estarás en mi corazón!"

09. Was ist Das // ¿Que es esto?
Dice todo lo que el chico, de quien canto en Was ist das, significaba para mí. Él fue mi primer gran amor. Una vez le pregunté: ¿Lo hago todo bien? ¿Como ando de besos? Por desgracia, la relación con este primer y único novio, con quien todavía tengo contacto, se rompió. Lloré por él todas las noches. Por suerte ahora estoy feliz por él.

10. Lass mich Frei // Déjame libre
Una canción sobre mi padre y yo. Él siempre quiere protegerme y alejarme de todos los chicos. Amo a mi padre sobre todas las cosas, pero debe aceptar que poco a poco voy a crecer. Ya tengo 15 años y puedo tomar mis propias decisiones.

11. Sterben für Dich // Muero por ti
Mi canción favorita del álbum! También habla de la angustia que tuve, un tiempo, por mi novio. Estaba tan enamorada, lo hubiese hecho todo por él. Ahora mismo no estoy enamorada. Pero hay 2 chicos que me parecen encantadores, que he conocido gracias a la música. Veremos como va la cosa. Aunque ya aviso: No es ninguno de los de Tokio Hotel! Y ninguno de ellos es famoso!

12. Warum // ¿Porque?
Me insultaban e intimidaban con bastante frecuencia en el colegio! A partir de ahí nació esta canción!


Jetzt erst Recht

01. Jetzt erst Recht // Ahora más que nunca
La canción que da nombre a mi álbum! La escribí porque muchos no creyeron en mí. Dijeron: Nunca serás cantante. En la canción les digo: Ahora más que nunca os voy a demostrar que sí que puedo. Es mi cuenta pendiente con todos aquellos que tiraron mierda con mi carrera. Los que no querían darme un contrato de grabación. Estoy muy orgullosa de haberme demostrado a todos ellos.

02. Heul doch // Llora
No fue difícil encontrar el primer single de mi álbum. "Heul Doch" es una gran canción. Realmente me abrumó, cuando los fans cantaron en mi gira de Mayo cada línea. Para "Heul Doch" me inspiré en un antiguo amigo del colegio, que hablaba mal de mí a los otros. Cuando le dije que nuestra amistad había acabado, comenzó a sollozar. Pero quien se burla de mí, no puede esperar ninguna misericordia.

03. Du bist schön // Eres bonita
Esta canción es sobre una chica con bulimia. La idea fue de mi productor, Bob. Yo siempre ando criticandome y diciendo que quiero ser más delgada. Bob me dijo que algunas chicas sufren transtornos alimenticios ante esta situación. Por suerte, yo sé que, en realidad, estoy bien.

04. Der Regen fällt // La lluvia cae
Esta canción la escribimos mi productor Bob y yo, cuando Britney Spears acababa de tener su crisis. Es el mejor ejemplo de que, se puede ser famoso, y seguir siendo miserable. Puedo entender muy bien a Britney. No siempre es bueno ser famosa. A veces, cuando estoy de gira, sentada en mi habitación de hotel por la noche, me siento muy sola. Por suerte esto no me pasa muy a menudo.

05. Beweg dein Arsch // Mueve tu culo
"Beweg dein Arsch" es una canción de fiesta con un ritmo muy pegadizo. Habla de los chicos, que miran todo el rato a una chica, y no se atreven a acercarse a ella. En la canción les digo: Mueve tu culo, viejo, habla conmigo de una vez! O vienes aquí ahora o te vas a arrepentir.

06. Wer bin ich? // ¿Quien soy yo?
En esta canción se habla de amor. Puedo cantar esta canción tan bien, porque en este momento estoy totalmente enamorada. En la canción yo me pregunto: ¿Porque me amas? Podrías tener una más guapa y mejor que yo! Lo que canto en esta canción, es exactamente lo que siento por mi novio. Wer bin ich es mi pedacito de corazón en el álbum. Se me pone la piel de gallino cada vez que escucho esta canción.

07. Küss mich // Bésame
En "Küss mich" canto lo que quiero en un chico. Trata sobre sexo. Sé que es muy provocador, porque solo tengo 16 años. Pero me encanta provocar. Por otra parte, hoy en día, con 13 años ya se tiene sexo. Todo el mundo debe saber cuando está preparado. Creo que no es malo hablar de ello. Todo el mundo tiene sexo, es algo completamente normal.

08. Zusammen // Juntos
Trata sobre una pareja, que se suicidan juntos. Se nos ocurrió la idea, porque leímos en un periódico un artículo sobre una pareja que se mataron juntos, porque querían estar juntos hasta la muerte. Me parece interesante lo que impulsa a la gente a hacer algo así. Afortunadamente, nunca me he sentido así.

09. Stör ich // Molesto
La canción trata sobre una familia, en la que la pareja siempre discute, y el niño está siempre en medio. Por suerte nunca he visto esto. Mis padres se llevan muy bien. Por supuesto que hay veces que se pelean, es normal. Lamentablemente, cada vez hay más y más niños, cuyos padres ya no se entienden y se separan. Muchos de mis amigos han pasado por esto.

10. Für dich // Por ti
Canto como hacerle daño a un tío. El tío me ha hecho daño, y yo me cobro venganza. Le devuelvo todo el dolor de mi corazón, en dolor físico. Muchas veces me sentí así en el colegio. Algunas chicas se metían conmigo, y yo me sentía tan vulnerable... solo quería integrarme con ellas.

11. Weg von dir // Lejos de ti
En esta canción estoy entre 2 sillas. Quiero huir de alguien, pero al mismo tiempo no quiero. Cuando era pequeña estuve en una situación parecida. Yo tenía 3 años, y mi madre me había regañado. Así que cogí mi pequeña maleta, metí mis botas y un pijama y me fui con nuestros vecinos. Poco tiempo después, como es de esperar, me entró la nostalgia y quise volver con mi mamá.

12. Heiß // Caliente
"Heiß" es una canción con un ritmo muy pegadizo para pasar un buen rato! Espero que cuando pueda cantarla en directo, yo y mis fans podamos hacer fiesta. Habla de que mi novio me dejó por otra, que lamentablemente, no está tan buena (Caliente) como yo. Él se da cuenta demasiado tarde y quiere volver a mí. Nunca me he encontrado en esta situación, y espero no encontrarme nunca!


Ring Frei

01. Ring Frei // Ring Libre
Esta canción me deja afirmar que todavía estoy aquí.

02. Einskelter Engel // Ángel helado
Trata sobre una mujer cuyo amante es mayor que ella y está con él por dinero.

03. Ein letztes mal // Por última vez
Trata de una chica que es ignorada por su padre. Ella se mete en la droga y termina muerta por ella.

04. Scheiß Liebe // Maldito amor
El amor puede ser tan bonito como puede ser una mierda, esta canción habla de esta cara del amor.

05. Ich bin ich // Soy yo
Esta canción habla de mi personalidad que se compone de diferentes aspectos.

06. Angst // Miedo
El miedo al mañana, de las cosas por hacer, del camino a seguir.

07. Hand in Hand // Codo con codo
Esta canción va dirigida a todos los que dicen que me conocen, yo les digo que yo me conozco mejor.

08. Nur das eine // Solo una cosa
Los chicos son demasiado directos, a menudo les falta romanticismo y solo quieren ir directos al grano, esto es lo que expreso en esta canción.

09. Lieber Gott // Querido dios
Es un llamamiento, una canción comprometida, una petición de ayuda en un mundo donde nada funciona.

10. Was hat sie // ¿Que tiene ella?
Esta es la situación en la que tu novio mira a otra, y tu dices "Hey, ¿Por qué ella? ¿Qué tiene ella que yo no?"

11. Normalerweise // Normalmente
Esta canción habla de sueños rotos, de decepciones y del hecho de que se pueden soportar algunas cosas, si se puede hacer sufrir a los demás.

12. Danke // Gracias
Esta va por mis padres, les doy las gracias por estar siempre ahí, por todo lo que hacen por mí, y por quererme.

-------------------------------------------


Bueno, despues de esta publicación espero se den cuenta del verdadero arte de Fee ^^

Fuente: LaFee Spain (Agradecimientos especiales a Kanon, Administradora de este sitio tambien :))

0 comentarios:

Publicar un comentario